¿Hay un showroom?
Sí, en Lomas de Zamora, tenés la posibilidad de contactarte a nuestro WhatsApp y coordinar una visita.
WhatsApp al 11-5654-6543
¿Cómo compro?
Podes leer un pequeño instructivo en el ítem 'Cómo comprar', en el menú incio, o podes seguir este link
Si aún tenes dudas o problemas para realizar tu compra contactanos a través del menú '
Contacto'
¿Qué pasa si no hay stock del producto que quiero?
En caso de no haber stock podes abrir la página del producto que te interesa y hacer click en el boton 'Avísarme cuando haya stock', al volver a haber existencias recibirás un correo electrónico con la novedad.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Podes retirar tu pedido en persona por nuestro showroom de Lomas de Zamora, en días y horarios a convenir.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a domicilio a todo el país por Correo Argentino. Tenés dos opciones, que llegue a tu domicilio o a la sucursal más cercana del correo.
En AMBA (CABA + GBA), también tenemos disponible un servicio de mensajería por moto, con costo a convenir.
¿Cuál es el costo del envío por Correo Argentino?
Los costos de envío por Correo Argentino se calculan automáticamente en tu carrito de compra, de acuerdo al destino y al peso del paquete.
Ahora podes seleccionar envío a domicilio y pagar directamente el envío cuando pagas tu compra.
¿Cuál es el costo del envío por moto? (solo AMBA)
El costo de cada envío por moto se presupuesta individualmente de acuerdo a la zona de destino.
Si no estas de acuerdo con el valor que te presupuestamos, cancelamos tu compra y te devolvemos el dinero.
¿Cómo puedo ver el estado de mi compra?
Vas a recibir notificaciones del estado de tu orden via correo electrónico cuando se acredite el pago, y cuando se realice el envío de tu pedido o esté listo para retirar.
Si sos usuario registrado, podes ingresar al menú 'Mi cuenta' y ver el estado de tus órdenes cuando quieras.
Mi pregunta no está en la sección preguntas frecuentes
Trataremos de responderte a la brevedad