Quiénes Somos

Mi nombre es Romina, me defino como una mujer soñadora, y así es como empezó mi emprendimiento...soñando! 

Todo comenzó con un budita de la Paz color Aqua....hace ya 6 años. Inspirada por mi cuñada y amiga, armé una página, y esa Navidad pinté muchísimos buditas de diferentes colores...Siempre me gustó pintar sobre madera, así que empezaron los pedidos de carteles personalizados, cajas para ajuar, letras, souvenirs, todo sobre madera. Cada trabajo era, y sigue siendo para mí un desafío, el desafío de hacer lo que el cliente está esperando, entender sus gustos, que sea un proyecto único y personal.

En el afán de transmitir mi Pasión comenzaron los talleres y seminarios donde pasamos largas tardes de pura creatividad, charlas y mates. Mis primeras alumnas fueron mis cuñadas y amigas, hasta que sábado tras sábado el cupo fue creciendo y ya son muchas alumnas, las que se convirtieron en AMIGAS.

Así cómo amo enseñar, también me encanta aprender cosas nuevas! busco, leo, investigo, hago cursos...

Me encanta que mis alumnas y seguidoras conozcan los productos que uso en mis trabajos, es por eso que armamos esta Tienda Online. Cada cosita nueva que ingresa, la pienso como si yo fuera mi propia clienta...qué es lo que me gustaría conseguir en un tienda online? qué trato quisiera recibir? no estoy sola en este trabajo, mi familia no solo me apoya y alienta, sino que ya son parte de Om Decoraciones, cada uno tiene una función diferente. Pablo organiza, saca fotos y carga los productos a la tienda Online, Agu y Sofi arman pedidos y hacen los paquetes y etiquetas, y yo..me encargo de la parte artística y redes sociales. 

Día a día surgen dificultades, como en cualquier trabajo, pero son tantos los mensajes de cariño y es tan grande el apoyo de ustedes que todo esfuerzo VALE LA PENA.

***Lo que llena mi alma es ser estímulo para que otras personas tengan su propio emprendimiento, hagan lo que aman y sueñen en grande!!! Yo de a poco con mucho amor y dedicación lo voy logrando!